Qué Hacemos

Home / Qué Hacemos

QUÉ HACEMOS

En Bicho Comunicativo trabajamos las 4 áreas imprescindibles para dar una mayor rentabilidad a tu negocio. Nuestros servicios están al alcance de todos para mejorar todo lo que no te imaginas. En este apartado verás qué hacemos porque lo hacemos a tu medida. 

RELACIONES PÚBLICAS

No podemos bajarte la luna pero sí que podemos acercarte a ella. Nuestras acciones de Relaciones Públicas son las necesarias para acercarte más a tus objetivos. Porque una buena acción es un paso hacia adelante.

MARKETING ONLINE

Sabemos que las redes sociales nunca duermen. Nuestros Community Manager conocen perfectamente los mejores momentos para subir el contenido adecuado a tus redes sociales. Despierta tu Social Media.

DISEÑO GRÁFICO

Si quieres que te recuerden no hagas siempre lo mismo. Ofrecemos más creatividad en tus diseños para que un simple elemento directo pase a ser el que necesitan tus futuros clientes. Salta para ser distinto.

CONSULTORIA EN MARKETING

Te ayudamos a enfocar tu actividad empresarial para conseguir mejores resultados. Somos la parte que te falta para acompañarte durante tu recorrido. Con pasión, dedicación y esfuerzo es posible llegar a la cima.

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

PROCESO DE TRABAJO

NOS ENCANTA COMUNICARNOS CON EL CLIENTE. ESCUCHAR SU NECESIDAD, OFRECERLE IDEAS Y LLEGAR A LA REALIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO MEDIANTE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS.

ESCUCHA ACTIVA

PRESENTAR IDEAS

PUESTA EN MARCHA

SI LA COMUNICACIÓN ES FÁCIL, LA REPERCUSIÓN SE AGRANDA