Servicios

Home / Servicios

SERVICIOS

En Bicho Comunicativo ponemos a tu disposición los servicios más imprescindibles en marketing y comunicación para dar una mayor rentabilidad a tu negocio. Nuestros servicios están al alcance de todos para mejorar todo lo que no te imaginas. 

CREACIÓN WEB

Diseño y programación de webs, blogs y landing pages, adaptables a cualquier dispositivo ya sea pc, móvil o tablet (responsive). A partir de un análisis de objetivos y de un estudio conjunto, creamos páginas web para que tu negocio sea más visible, donde se transmita la esencia de tu marca.

También es posible realizar unas mejoras en tu web para mejorar aspectos como la usabilidad y visibilidad. Mediante una auditoría previa podemos detectar aquellos puntos susceptibles de mejora para que tu web esté lista para triunfar.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Gracias al Social Media Marketing se puede aumentar el tráfico a tu web mediante las redes sociales. Es necesario elaborar una estrategia de actuación en redes sociales, para definir qué canales son más apropiados y qué contenido es el más eficaz para tu comunicación online.

Definiremos objetivos a corto, medio y largo plazo adaptados a cada cliente, para poder establecer una ruta apropiada para conseguir los objetivos marcados.

Para ello nuestro servicio de Community Manager te ayudará a gestionar tu presencia online, fidelizando usuarios y conociendo cuáles son sus preferencias, así como viendo cuáles son los canales más adecuados para tu negocio.

SEO & ANALÍTICA WEB

El SEO, aquel concepto que hoy en día está tan de moda pero que debe tratarse con el máximo cariño posible. Mediante un estudio previo de tu web, podremos evaluar aquellos aspectos relacionados con el SEO que puedan ser mejorados para aumentar tu visibilidad en la red. Una vez detectadas las mejoras que se deben realizar, realizaremos un estudio de keywords, de la competencia y del sector, y dibujaremos el mejor plan para la optimización del SEO de tu web.

El SEO on page es esencial para conocer el comportamiento de tu web: textos, imágenes, estructura… quién entra, cómo accede, cuanto tiempo dedica a tu web… son elementos que debemos analizar continuamente para poder mejorar y optimizarla.

MARKETING DE CONTENIDOS

Atracción, conversión y fidelización de tu público, en eso se basa el marketing de contenidos. Mediante la creación de contenido atractivo debemos captar al cliente final y retenerlo, que no se nos escape. Conocer a tu cliente es básico para saber qué contenido es el más eficiente para captar su atención, y así poder crear un contenido adecuado para tu comunidad y con los elementos SEO optimizados (blog).

EMAIL MARKETING

Las campañas de mailing son uno de los medios para llegar a tu público objetivo. La comunicación de nuevos productos/servicios, campañas o simplemente acciones de fidelización son objeto de mailing.

Te ayudamos con la gestión de newsletters, mediante un calendario y con un contenido definido para que la comunicación resulte efectiva.

PUBLICIDAD ONLINE

Gestionamos campañas de publicidad online SEM para que consigas llegar a tu público objetivo y aumentes las ventas. Campañas en Adwords y publicidad en redes sociales son proyectos en los que trabajamos de forma óptima. Hay veces que el posicionamiento en las primeras posiciones de los buscadores no es fácil, y mediante el uso de campañas SEM, podemos conseguir los objetivos marcados. Aumento de conversión y un ROI alto es nuestra máxima.

MONITORIZACIÓN ONLINE

Todas las acciones para nosotros requieren de un análisis para saber si son correctas o no. Los resultados deben ser evaluados. Como más información se obtenga de los resultados que las acciones están produciendo, mucho mejor. Así podemos trabajar para la mejora y optimización de ello.

DISEÑO GRÁFICO

La imagen de tu marca es lo que se pretende transmitir. Elementos como logo, flyers, catálogos…todo lo que necesites, nos encargamos de diseñarlo. Todo aquello relacionado con la comunicación visual de tu marca.

RELACIONES PÚBLICAS

Organización de eventos, lanzamientos de productos, notas de prensa y relaciones con los medios. Todas aquellas acciones entre la empresa y el público, a través de canales de comunicación online y offline.

GROWTH HACKING

Prueba, error, medida y acierto. La base del growth hacking. Mediante análisis web, marketing online, redes sociales y mejora del producto se trabajará para aumentar el negocio de forma rápida y sin demasiada inversión.

Tu objetivo: conseguir más visitas a la web, conseguir más seguidores, conseguir más ventas… Mediante contenido atractivo y de bajo coste, conseguir aumentar el negocio.

¡LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS LO AGRADECEN!

¡El cambio es posible!

¡SACA EL BICHO QUE LLEVAS DENTRO Y EMPIEZA A TENER MÁS PRESENCIA!