7 Consejos para mejorar el tráfico web

POSICIONAMIENTO WEB

¿Sabías que un sitio web no tiene visitas por si sola sin hacer acciones de posicionamiento web o anuncios en Google adwords? En este artículo tienes los 7 consejos para mejorar el tráfico de tu web. Mejorar la estrategia para aumentar el tráfico directo o indirecto hacia tu web es posible.

7 Consejos para mejorar el tráfico web

  1. Estrategia de Branding.  Potencia de tu marca en el sitio web hablando de ella, acciones, servicios, productos; explica todo aquello que busca tu público objetivo o clientes.   
  2. Estrategia de Marketing de Contenidos. Céntrate en explicar al usuario el valor de marca. Explica mediante contenidos de blog y/o en redes sociales aquello que te hace distinto de la competencia. 
  3. Focalízate en las Redes Sociales. Cuando estés presente en ellas, empieza haciendo campañas de pago, si es necesario, que vayan dirigidas a tu sitio web mediante enlaces del blog o de tu web. 
  4. Publica en blogs de mucho tráfico. Saber crear artículos que hablen de ti o de tu marca, es darle información valiosa a google. Utiliza los blogs más potentes para crear enlaces de calidad
  5. Deja comentarios en blogs de referencia y con mucha popularidad. Así de simple.  
  6. Los agregadores de noticias son muy útiles. ¿Has tomado nota? Busca y deja tu marca bien alta para que todos la vean. 
  7. Hacer Networking. Esta práctica puede hacer que tu web triplique tu número de visitas, así que ponte n marcha y empieza a conocer a gente y háblales de tu negocio. 

En resumen, piensa en elaborar una buena estrategia de contenidos con enlaces donde lo principal sea dirigir el tráfico hacia tu web para obtener un ROI elevado o potenciar tu notoriedad. Finalmente, mide tus KPI’s. 

Si quieres más sobre estos 7 consejos para mejorar el tráfico web, puedes preguntarle al tío google. De lo contrario, siempre nos puedes dejar tu comentario para que te ayudemos. Hazlo aquí.

POSICIONAMIENTO WEB

VISIBILIDAD EN BUSCADORES

SEO LOCAL

posicionamiento web

En Bicho Comunicativo, Agencia SEO situada en Barcelona, trabajamos el posicionamiento de tu web desde el inicio, es decir, realizamos un análisis SEO gratuito previo para conocer las palabras clave principales, como actúa tu competencia, saber las palabras que definen el nicho de mercado donde tienes presencia y así poder acotar más el SEO on page de tu web. También pensamos en crear una estrategia de marketing de contenidos para poder trabajarlo conjuntamente con el posicionamiento web.

¿Quieres mejorar el posicionamiento web y así ganar mayor visibilidad en buscadores? Empieza hoy a posicionar tu web para ganar más clientes.

¿Te interesa conocer el estado de tu SEO on page?, realizamos para totalmente gratuito y sin compromiso un auditoría seo gratuita. Contacta con nuestro equipo ahora.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.