7 tácticas para ganar seguidores en Instagram

Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en la aplicación de moda para todo el mundo pero pocos saben cómo ganar seguidores. En este artículo encontrarás las 7 tácticas para ganar seguidores en Instagram. ¿Quieres aumentar tu lista de seguidores? Apunta las siguientes tácticas que puedes utilizar para darle un empujón a tu Instagram. Tanto si eres empresa como si eres un usuario, puedes aprovechar estos consejos gratuitos que te irán bien. Sigue las indicaciones para saber cómo ganar más seguidores en Instagram. Descubre ahora cómo convertirte en un verdadero Instagrammer

Cómo ganar más seguidores en Instagram

Cómo ganar más seguidores en Instagram
  • Si quieres ser todo un instagrammer debes abrir tu mente y empezar a pensar a lo grande. Descarga de tu mercado de apps algunas aplicaciones que te ayudarán a editar tus fotos de una manera más original: Picksart, Quick, AfterLight y VSCO
  • En las imágenes que creas, puedes utilizar las etiquetas con más revuelo, es decir, las etiquetas que se utilizan más cuando se postea una imagen. Aquí te dejamos 9 etiquetas para incluir en tus imágenes y conseguir más likes: Love, instagood, photooftheday, fashion, beautiful, happy, like4like, art y photography. 
  • Otro consejo es que uses los hashtags que realmente estén relacionados con tu marca o contenido, no llenes tus imágenes de spam. 
  • También puedes seguir a varias personas antes de publicar una fotografía con el objetivo de que éstas vean tus imágenes. 
  • Haz una story con algún detalle que te interese que los demás vean y añade una etiqueta y pon algún gif gracioso (ojo, no te pases con ellos).
  • Promociona tu cuenta con algún anuncio rápido. Según tu línea de imágenes, puedes lanzar un anuncio con alguna imagen que tienes acostumbrados a tus seguidores. 
  • Puedes descargarte algunas apps para comprar seguidores pero cuidado porque muchas de ellas no son fiables. Es más, desde Bicho Comunicativo te decimos que antes leas opiniones o busques en foros para asegurar la compra y no gastes inútilmente el dinero. 

Aumenta tus seguidores nuevos en Instagram

La gestión de redes sociales parece fácil de llevar pero realmente existe un mundo de posibilidades a trabajar para conseguir repercusión, visibilidad y sobretodo, aumentar la tasa de engagement en la cuenta que se trabaja. Muchas empresas ya han empezado a contratar influencers para dar más visibilidad a sus cuentas de Instagram para difundir su contenido, algo que parece indignar a muchos usuarios. Pero por el contrario, las empresas saben que con un personaje concreto, pueden vender una prenda de ropa en sólo tres horas. Ahora ya sabes un poco más sobre Instagram y cómo ganar más seguidores en la plataforma de moda en todo el mundo. Aprovecha estas tácticas y empieza a ganar hoy y haz que te conozcan más.Recuerda que si eres empresa y estás interesado en gestionar las redes sociales de forma óptima y profesional, te dejamos este enlace para que contactes con el equipo de la Agencia Social Media Bicho Comunicativo.