Agencia de Marketing Online Barcelona

AGENCIA DE MARKETING ONLINE BARCELONA

Somos Bicho Comunicativo, la Agencia Social Media y Marketing Online ubicada en Barcelona. Hemos sufrido un rejuvenecimiento total y esto nos da más fuerza para seguir adelante. El Bicho ha dado una vuelta de 360º y se ha dado cuenta que teníamos que ofrecer una lista de servicios más cercana a los futuros clientes. Con este cambio, queremos estar más próximos a los usuarios para decirles que seguimos pisando fuerte y que no queremos detenernos. Por eso, nuestra gama de servicios, hoy es más completa que nunca y tenemos la oportunidad de estar a la misma altura que nuestras competidores. Como Agencia de Marketing Online, ofrecemos los servicios que tu negocio necesita tener cubiertos como el diseño y creación de páginas web y tiendas online, el posicionamiento web, las campañas de pago en google adwordsla gestión de redes sociales y los social media ads.

AGENCIA SOCIAL MEDIA BARCELONA

GESTIONAMOS TU SOCIAL MEDIA

Trabajamos para mejorar tus resultados gracias al equipo formado en marketing digital y social media. Destacamos en WordPress, Prestashop, SEO, Google Adwords y Social Media aportando las mejores soluciones a todos los clientes que nos han dado su confianza. Nuestra Agencia Social Media Barcelona es una empresa que dedica todos sus esfuerzos a ofrecer, gestionar, activar y medir los servicios en gestión de redes sociales, diseño de páginas web, creación de tiendas online o lo que es lo mismo, la creación de una ecommerce, trabajar el posicionamiento web de tu página mediante SEO local o con las palabras clave con las que los usuarios te busquen; realizamos campañas de publicidad en google adwords, fidelizamos a tus clientes mediante campañas de email marketing y por ende, también activamos y mejoramos la estrategia de relaciones públicas.

agencia social media barcelona

AGENCIA SOCIAL MEDIA BARCELONA

gestión redes sociales

NUESTROS PRÓXIMO CLIENTE… ¿ERES TÚ?

Nuestra manera de ser nos dice que estar siempre conectados al cliente nos da más confianza porque queremos que nuestro cliente no pierda ningún detalle, no pierda la oportunidad de subir al carro de las tendencias que se generan a diario. Por un lado, con la evolución del ecommerce trabajando producto a producto y sus políticas de devoluciones; el trabajo de nuestro diseñador gráfico para entenderse con cada cliente es hoy la base de toda relación con ellos para lograr expresar la idea que tienen obteniendo la mejor representación gráfica para implantar una marca en el mercado; también lo hacemos con las acciones en relaciones públicas, el objetivo es crear una estrategia donde todas las partes ganen, con eso, creamos la estrategia que el cliente necesita para obtener la mayor repercusión en cada uno de sus actos, eventos o ahí donde quiere que sea representado.

Por otro lado, cada vez más, estamos preparados para afrontar las soluciones en posicionamiento web que las empresas requieren para estar por encima de su competencia a nivel de SEO orgánico, aunque también realicen campañas adwords. En realidad, somos una agencia de servicios completos en el mundo digital que existe hoy para ayudar a las empresas a entender las necesidades del público ofreciendo soluciones adaptadas a cada negocio. Estamos tan preparados que te ofrecemos un Análisis SEO Gratuito para saber en qué estado se encuentra tu página web y poder mejorar las palabras clave, los enlaces internos y muchos otros aspectos que se trabajan a diario con el posicionamiento web y así, aparecer en las primeras posiciones de búsqueda en los buscadores. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a obtener el máximo rendimiento para tu negocio, startup o empresa.

One thought on “Agencia de Marketing Online Barcelona

Comments are closed.