AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS BARCELONA

Activamos las relaciones públicas de tu empresa con la mejor estrategia

En Bicho Comunicativo también ofrecemos servicios como Agencia de Relaciones Públicas ubicada en Barcelona. Sabemos que todas las empresas, por grandes o pequeñas que sean tienen sus necesidades en el área de comunicación y por ello tenemos las soluciones adecuadas para ti.

  • Campañas en Redes Sociales
  • Contratación de Influencers
  • Comunicación de Crisis
  • Organización de eventos
  • Redacción de Notas de prensa
  • Relación con Grupos de Interés
  • Relación con Medios de Comunicación
agencia relaciones públicas barcelona

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

ANÁLISIS PREVIO

Conocer el estado del mercado y saber cómo nos percibe el público es fundamental. Estudiar el mercado para saber que queremos conseguir.

ESTABLECER IMAGEN

Es muy importante determinar cómo vamos a relacionarnos con el mercado y el público objetivo al que vamos dirigidos. Será obligatorio determinar la imagen que queremos ofrecer.

PLANIFICAR ESTRATEGIA

Definir el mensaje que debemos comunicar, con qué medios y técnicas se desarrollará el plan y cómo se utilizarán para comunicar y el timing que tenemos para ejecutar las acciones.

DEFINIR ACCIONES

Definir las acciones que se ejecutarán es tan o más importante que marcar una estrategia. Determinar las acciones que se llevaran a cabo para conseguir los objetivos marcados.

EJECUCIÓN DEL PLAN

Poner en marcha el plan elaborado de relaciones públicas para cumplir los objetivos establecidos de forma inmediata y efectiva.

MONITORIZACIÓN DEL BUZZ

Finalmente se debe medir el resultado de todas las acciones para conocer la repercusión que generan todas ellas y así, controlar el plan establecido para saber si hay que reaccionar.

EMPRESA DE RELACIONES PÚBLICAS

En Bicho Comunicativo somos más que una simple Agencia Social Media, también somos la Agencia de Relaciones Públicas de barcelona que necesita tu negocio para obtener toda la fuerza en la comunicación de tus acciones acompañadas del movimiento en Social Media. Cómo empresa de relaciones públicas nos ponemos a dirigir y gestionar la estrategia en relaciones públicas que necesitas para obtener la repercusión que buscas. Lo hacemos mediante sinergias y la construcción de relaciones durante el plazo que convenga con y para tus públicos objetivo.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades en función de lo que la empresa necesite. Hoy en día es fundamental saber gestionar el social media de las empresas y por ello, también es importante humanizar nuestra marca. Nos ayudará mucho el marketing de contenidos que interesen para mejorar el posicionamiento web y así, poder captar la atención de tu público.

Agencia Relaciones Públicas Barcelona

¡Gestionamos tu campaña de relaciones públicas!

¿Quieres un equipo potente que trabaje para tu empresa? Gracias a la gestión comunicativa que creas en tu empresa, haces y ofreces una imagen de marca en el mercado. Por esto, es necesario dejar tus relaciones públicas a una agencia de profesionales que se impliquen en tu marca, crear la estrategia acorde a tus acciones y generar la repercusión que toda empresa debe tener en el mercado para impactar al público. SI TU CRECES, NOSOTROS CRECEMOS CONTIGO.

¿EMPEZAMOS?
[contact-form-7 404 "Not Found"]

BENEFICIOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

CAPTAR NUEVOS CLIENTES

Realizando acciones orientadas a las Relaciones Públicas, la empresa favorece las interacciones con los clientes y así se consigue su confianza y además, obtienes reconocimiento entre el público al que quieres llegar.

RECONOCIMIENTO DE MARCA

Las Relaciones Públicas tienen el objetivo de ofrecer la mayor visibilidad posible a tu producto, servicio o marca, de esta manera conseguirás que el público sea capaz de reconocerla. Todas las acciones deben pasar por las redes sociales para hacer eco de cualquier acto.

APORTAR CREDIBILIDAD 

Mediante una estrategia de Relaciones Públicas llegas a transmitir el mensaje de forma fácil, veraz y clara a todo el público y eso favorece al cliente porque lo percibe como señal de credibilidad.

REFORZAR IDENTIDAD DE LA EMPRESA

A través de las acciones de relaciones públicas se deben dejar clara las bases de actuación y ética empresarial que tiene la empresa es fundamental para el público. Hacer una buena presentación mostrando tus objetivos para que el público entienda tu misión.

MAYOR REPUTACIÓN ONLINE

La reputación de la marca y la impresión que causas al ciente son 2 aspectos fundamentales ya que no se basa en la venta sino de ir más allá porque tus clientes opinarán en las redes sociales y otros usuarios verán estas opiniones. Por eso, hay que influir de forma positiva en la reputación y la imagen de la empresa.

AUMENTAN IMAGEN EMPRESARIAL

Las relaciones públicas interpretan el entorno de una empresa, son la antena, el radar, y la conciencia de la misma para la toma de decisiones relacionadas con la integración de la empresa a la comunidad. Las relaciones públicas ayudan a las empresas a anticipar y enfrentar la crisis organizacional.

CONTACTO

Contacta con el equipo de Bicho Comunicativo para aportar mejores soluciones en el área de Relaciones Públicas. Para nosotros, cada día es un gran día, por eso, queremos conocerte personalmente y ofrecerte nuestra estrategia OFF para que tu empresa tenga la repercusión que se merece. Somos el equipo externo que tu empresa precisa.

  • +34 677 470 192
  • info@bichocomunicativo.com
  • Anselm Clavé 12 Local B, Esplugues de Llobregat, Barcelona 08950