AGENCIA SEO BARCELONA

Diseñamos la mejor estrategia SEO para aparecer en buscadores

agencia seo barcelona

Como Agencia SEO de Barcelona, te ofrecemos el servicio especializado de posicionamiento web para que puedas aumentar tu visibilidad en buscadores. Trabajamos el SEO web optimizando el marketing de contenidos y tu página web para poder ganar más clientes como tu máximo objetivo. El SEO incluye:

  • Servicios de envío y optimización de directorios
  • Resultados orgánicos de SEO
  • Promoción de la página de destino
  • Posicionamiento Google Maps
  • Estrategia de contenido y optimización
  • Gestión en posicionamiento SEO LOCAL

CÓMO TRABAJAMOS EL SEO

Nuestro consultor SEO diseña la mejor estrategia para aparecer en buscadores

SEO ON PAGE

INVESTIGACIÓN COMPETITIVA

DESARROLLO DE CONTENIDO

OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN

CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

SEO LOCAL

CONSULTORIA SEO BARCELONA

Diseñamos la mejor estrategia SEO para aparecer en buscadores

En Bicho Comunicativo trabajamos el posicionamiento web de forma natural y orgánica para que tu página consiga aumentar la posición en los buscadores como Google.

Las acciones desarrolladas en SEO forman parte de la estrategia orientada a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en la lista de resultados de Google, Bing o Yahoo. Cómo Agencia de Marketing Digital en Barcelona, trabajamos el posicionamiento web local mediante el Google Maps.

El SEO se concentra en trabajar los aspectos técnicos como es la optimización de la estructura web y los metadatos del mismo sitio, pero también se puede aplicar al marketing de contenidos con el fin de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios que visiten nuestra web.

agencia seo barcelona

INFORME POSICIONAMIENTO WEB

Escanearemos su página web para verificar el posicionamiento web tanto dentro como fuera del web, analizaremos la autoridad de dominio, el compromiso social y otros factores de SEO. Además, analizaremos la competencia para saber si es posible estar posicionado por encima de ella. Le enviaremos los 5 puntos de evaluación que cubren gran parte de los aspectos principales del SEO.

  • Nº de posiciones en ranking de buscadores

  • Autoridad del dominio

  • Palabras clave de su nicho de mercado

  • Enlaces rotos on page

  • Estado de su competencia en buscadores

POSICIONAMOS TU NEGOCIO MEDIANTE SEO LOCAL

agencia seo barcelona

En nuestra Agencia SEO, posicionamos tu negocio mediante una estrategia SEO Local para que tu página web esté presente en las búsquedas relevantes según la ubicación real del usuario cuando busca productos o servicios que tu negocio ofrece.Los beneficios de aparecer en búsquedas locales para tu negocio son:

  • Destacar tu negocio en las búsquedas locales
  • Tener presencia en los mapas en tiempo real
  • Aumentar las conversiones de forma inmediata
  • Incremento del tráfico del sitio web
  • Obtener clientes potenciales mediante búsquedas locales
  • Promocionar tu negocio en google maps

¿QUIERES SEO LOCAL PARA APARECER EN LAS BÚSQUEDAS DE MAPAS?

Con nuestra Agencia SEO conseguirás escalar a las primeras posiciones. Somos un equipo de expertos en potenciar tu negocio en las búsquedas locales.

VENTAJAS DEL POSICIONAMIENTO WEB

Somos la Agencia SEO Barcelona que necesitas para mejorar la estrategia de POSICIONAMIENTO WEB

VISIBILIDAD DE MARCA

El posicionamiento web trabajado y optimizado en los buscadores hace que tu sitio web consiga destacar como referencia e identificación por tus clientes. Consigue hoy el reconocimiento de marca que necesita tu negocio.

RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN

Mediante el posicionamiento SEO, puedes conseguir una mayor rentabilidad de tu inversión para aumentar la facturación de tu negocio. Posicionar tu página web te permite obtener más clientes que buscan tu servicio.

MAYOR ACCESIBILIDAD

Las mejoras realizadas en posicionamiento web permiten al usuario encontrar tu negocio rápidamente, lo cual será beneficio para ti ya que esto te aportará más tráfico al web y mayor número de visitas.

SEO A LARGO PLAZO

Si disponemos de un buen posicionamiento SEO, actualizamos contenidos habitualmente en la web y realizamos los mantenimientos necesarios,  seguiremos posicionados en las primeras posiciones de los buscadores.

VELOCIDAD DE CARGA WEB

No dejes que el usuario abandone tu sitio web por una velocidad de carga lenta. El usuario se mueve rápido y quiere tener el contenido cuando hace clic. Si tienes una velocidad de carga web alta, google te posiciona mejor.

USABILIDAD WEB

Crea una perfecta usabilidad web para que los usuarios que te visiten disfruten de la experiencia de navegación agradable y no tengan problemas para encontrar lo que están buscando.

BUSCADORES COMPATIBLES

Si tu página web está bien optimizada, estará muy cerca de ser validado con la mayoría de los navegadores. Tu web funcionará de forma correcta en todos los buscadores y así conseguir un mayor número de visitas.

PROMOCIÓN WEB 24/7

Tu sitio web está abierto los 365 días al año y nunca descansa así que nunca sabes cuando los usuarios te visitarán. Prepara y posiciona tu página web para que desde hoy empieces a generar leads y así aumentar tus clientes.

CONTACTA CON EL CONSULTOR SEO

Contacta con nuestra Consultoria SEO Barcelona para solucionar tus necesidades de SEO. Para nosotros, cada día es una nueva experiencia que nos aporta mayores conocimientos para posicionar cada cliente a las palabras clave que buscan los usuarios en google. ¿Nos reunimos y nos explicas tu necesidades? Somos el equipo externo que tu empresa precisa.

  • +34 677 470 192
  • info@bichocomunicativo.com
  • Anselm Clavé 12 Local B, Esplugues de Llobregat, Barcelona 08950