AGENCIA SOCIAL MEDIA BARCELONA

Una breve descripción para presentarnos como equipo.

Somos BICHO COMUNICATIVO, la Agencia Social Media de Barcelona. Desarrollamos la estrategia que tu marca necesita en el área de marketing online con la ayuda de diseño de páginas web trabajando el marketing de contenidos y las cadenas de enlaces para que tu sitio web mejore en posicionamiento web. Estamos motivados para aumentar los ratios de engagement y los KPIs  de medición de tus redes sociales. Llevamos más de 5 años de experiencia en SEO, desarrollo web y gestión de comunidades en social media. En BICHO COMUNICATIVO, empresa de diseño web y marketing online, podrás encontrar un equipo de expertos en las áreas de Marketing Online, Diseño web, Posicionamiento SEO todo trabajado desde la ciudad de Barcelona. Motivados profesionalmente con espíritu joven, dinámico y listos para ganar.

NUESTRAS METAS

Nuestros objetivos están directamente relacionados con tus resultados.

  • Haz que tu sitio web se venda mejor.

  • Crea y mejora tu potencial de marketing (productos, servicios).

  • Proporcionar acceso a tecnologías únicas, así como el conocimiento y la experiencia para construir un negocio exitoso en Internet.

  • Muestra resultados claros y medibles y un trabajo regular en el desarrollo de su negocio en Internet.

Nuestra Misión

Palabra de Bicho

Familiarizar al cliente con uno de los canales de venta más poderosos, el mundo de Internet, ¡cuya posibilidad es realmente infinita! Hasta la fecha, Internet: es la plataforma principal para actividades comerciales en prácticamente todas las empresas.

La máxima automatización de los procesos comerciales internos (facturación, entrega de correspondencia, etc.) nos permite mantener un enfoque individual de los problemas y la comunicación en vivo con el cliente.

Para nosotros, Consultoría de Marketing Online situada en Barcelona, formar parte de tu empresa como equipo externo será el mejor acuerdo al que podemos llegar porque enfocaremos la relación como si fuéramos parte del equipo interno y así, podremos elaborar juntos el plan de Marketing Digital que necesitas para difundir tu marca en Internet.

agencia social media barcelona

SERVICIOS

Vivimos en un mundo digital. Nosotros te ofrecemos la digitalización.
DISEÑO GRÁFICO

La clave está en saber transmitir tu imagen para crear la marca que representas para aumentar la notoriedad.

Lee Más
DISEÑO PÁGINAS WEB

Diseño y programación de páginas webs, tiendas online y landing pages, adaptadas a dispositivos.

Lee Más
E-MAIL MARKETING

Creación y envío de newsletters mediante calendario y contenido para que la comunicación resulte efectiva.

Lee Más
MARKETING CONTENIDOS

Estrategia que sirve para aumentar la lealtad de sus clientes y ayudar a su negocio a mejorar su posicionamiento.

Lee Más
OPTIMIZACIÓN SEO WEB

Posicionamiento Web en los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet.

Lee Más
PUBLICIDAD ADWORDS
Crear Campañas de Publicidad con Adwords en los buscadores como Google con el objetivo de llegar a tu público objetivo y aumentar ventas.
Lee Más
RELACIONES PÚBLICAS
Representar tu marca en el mercado para despertar todo el interés al público para que inicie una idea y así poder generar un estímulo de compra.
Lee Más
SOCIAL MEDIA MARKETING
Gestión completa de las redes sociales, objetivos KPI y mejora de la reputación online y realización de campañas de publicidad.
Lee Más

¿Buscas una Agencia Social Media para gestionar tu Comunidad?

Creamos tu marca y te acompañamos durante todo el proceso para seguir con la gestión de tus redes sociales con doble objetivo: Conseguir más repercusión y aumentar los leads de calidad. Y evidentemente, elaboramos juntos la estrategia digital que mejor se adapte a tus objetivos de forma optimizada.

¡CONOZCÁMONOS!CREAR MARCA
Vuelve

 

Nuestra Historia

Esta vida siempre te plantea el mismo reto: Estar o No estar. Nosotros estamos más vivos que nunca.

2015

Crear un sistema para conocer los resultados de la promoción de sitios web a través de varios canales: Optimización de motores de búsqueda, marketing social, marketing por correo electrónico y marketing móvil. ¡Ahora los informes son completamente claros y medibles!

2016

Recibimos las primeras opiniones positivas de los clientes. La satisfacción es la única pieza que no se puede medir. Gracias.

2017

Aceptamos el reto de tener una Agencia de Social Media en la ciudad de las ciudades: Barcelona. Se ganan y se pierden clientes de manera natural.

2018

Crecemos a un buen ritmo y no podemos parar. El Marketing Online nos gana por ilusión y pasión.