Cómo ganar más seguidores en Instagram

Home / Marketing Online / Cómo ganar más seguidores en Instagram

GANAR + FOLLOWERS

¿Quieres ganar más followers en Instagram? Quizás pienses que tus fotos son buenas pero esto no lo es todo. Sigue las indicaciones para saber cómo ganar más seguidores en Instagram. Descubre cómo puedes subir tu número de seguidores y convertirte en un Instagrammer de verdad.

Como ganar más seguidores en Instagram

  • Si quieres ser todo un instagrammer debes abrir tu mente y empezar a pensar a lo grande. Descarga de tu mercado de apps algunas aplicaciones que te ayudarán a editar tus fotos de una manera más original: Picksart, Quick, AfterLight y VSCO. 
  • En las imágenes que creas, puedes utilizar las etiquetas con más revuelo, es decir, las etiquetas que se utilizan más cuando se postea una imagen. Aquí te dejamos 9 etiquetas para postear y conseguir más likes: Love, instagood, photooftheday, fashion, beautiful, happy, like4like, art y photography. 
  • Otro consejo es que uses los hashtags que realmente estén relacionados con tu marca o contenido, no llenes tus imágenes de spam. 
  • También puedes seguir a varias personas antes de publicar una fotografía con el objetivo de que éstas vean tus imágenes. 
  • Haz una story con algún detalle que te interese que los demás vean y añade una etiqueta y pon algún gif gracioso (ojo, no te pases con ellos).
  • Promociona tu cuenta con algún anuncio rápido. Según tu línea de imágenes, puedes lanzar un anuncio con alguna imagen que tienes acostumbrados a tus seguidores. 
  • Puedes descargarte algunas apps para comprar seguidores pero anda con cuidado que no todas son fiables. Antes de realizar esto, consulta en foros para no gastarte la pasta a lo tonto. 

Si quieres saber más consejos acerca de cómo ganar más seguidores en instagram, escríbenos. No seas tímido. 

Comments(0)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.