DISEÑO GRÁFICO

Creamos tu marca de principio a fin y te acompañamos en el desarrollo

En Bicho Comunicativo nos encanta trabajar el branding para que tu empresa tenga el reconocimiento del público y lo asocie rápidamente a una buena idea. Somos la Agencia de Diseño Gráfico Barcelona que aportará todo el soporte material a tus acciones de branding corporativo como en los eventos o ferias.

  • Creación de Logotipo
  • Diseño Dossier Corporativo
  • Diseño Tarjeta de Visita
  • Elaboración de Copywriting
  • Maquetación de catálogos
  • Realización de Flyers
diseño gráfico barcelona

CÓMO TRABAJAMOS

La imagen gráfica es fundamental para diferenciarte en la actualidad
INVESTIGACIÓN DE MARCA
Una primera reunión donde el diseñador identifique las expectativas del cliente, aclarando los puntos importantes en el proyecto.
DEFINICIÓN DE CONCEPTOS
Especificar los objetivos y especificaciones técnicas del proceso creativo con el que se trabaja para determinar la presencia del elemento
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Ejecución de las ideas creativas donde toman importancia la tipografía, colores, estilo y fotografía. Cada detalle es importante.
PROPUESTA FINAL
Por último, presentar las propuestas al cliente para seleccionar la más adecuada. Y así tener las necesidades y los objetivos cumplidos.

AGENCIA DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

La imagen gráfica es fundamental para diferenciarte en la actualidad

La clave para realizar el mejor branding es saber transmitir tu imagen. Por eso, el hecho de crear marca nos lleva a diferenciar entre creatividad, naming y copywriting. Son las bases para establecer un punto de origen gráfico y empezar a diseñar la imagen de marca que quieres mostrar para tu negocio.

Definir el proceso creativo es la base de todo diseño gráfico, empezando por el diseño perfecto hasta que el cliente y diseñador lleguen al resultado mutuo. Bicho Comunicativo hace posible la relación entre diseñador y cliente para que el resultado sea el más efectivo posible.

Trabajar el marketing de contenidos en el sentido gráfico también ayuda a mejorar el posicionamiento web en los buscadores. Así que te animamos a escoger Bicho Comunicativo como tu proveedor gráfico.

¡CREAMOS LA MARCA PERSONAL A TU GUSTO!

Aquello que no imaginas, Bicho Comunicativo lo hace posible. La realidad está para existir y hacer las cosas más vivas que nunca. Explícanos que piensas y nuestro diseñador gráfico se encargará de crear y diseñar lo que quieres.

CONTACTA AHORA
Vuelve


Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando

 

DISEÑO DE IMAGEN DE MARCA

IMAGINACIÓN
Empezamos con el desarrollo de una idea ya que la creatividad requiere que el diseñador gráfico entienda el concepto o idea de creación del cliente suponiendo el mayor reto a convertirlo en realidad.
DEFINIR NAMING

Pensar, dibujar, diseñar el nombre de tu empresa o producto suele ser complicado y más cuando eres emprendedor. Pero estás de suerte, en Bicho le damos más vueltas que tú. ¿Hacemos un brainstorming juntos?

DISEÑAR COPYWRITING

Desde llamadas a la acción para captar al público de interés, pasando por piezas más complejas hasta llegar a los slogans o taglines. Según tu estrategia de contenidos, guiaremos la elaboración del copywriting.

CONTACTO

Contacta con el equipo de Bicho Comunicativo, la Agencia Social Media de Barcelona que te ayudará con el nuevo diseño gráfico que tu empresa necesita para mejorar el branding actualmente. Trabajamos todos los elementos de branding que precise tu negocio. Somos el equipo externo que tu empresa necesita.

  • +34 677 470 192
  • info@bichocomunicativo.com
  • Anselm Clavé 12 Local B, Esplugues de Llobregat, Barcelona 08950

 

Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando