Diseño Páginas Web con WordPress y tiendas online con Prestashop

Somos una Agencia de creación web en Barcelona que desarrolla páginas web con WordPress y tiendas online con Prestashop. ¿Y por qué? Pues porque queremos ayudarte des del minuto 0, y que tu página web / tienda online no se convierta en tu peor enemigo cuando quieras modificarla. Tener una web hoy en día se ha convertido en esencial para mostrar tu imagen online. Nosotros trabajamos desde webs de pequeños negocios hasta tiendas online que quieren vender sus productos en internet.

Trabajamos el diseño de página web personalizado

¿Quieres que tus usuarios tengan una navegación fácil? ¿Quieres que tus visitas conviertan? ¿Quieres que tu sitio web indexe y pueda posicionarse en los primeros resultados? En Bicho Comunicativo, todas estas preguntas tienen respuesta. Contacta con nuestros expertos en diseño de página web y tienda online. Trabajamos mediante WordPress y prestashop.

Contacta
Vuelve

 

Qué hacemos

Una Agencia Social Media y Diseño Web que crea páginas web y tiendas online efectivas para tu negocio
Diseño web
Si tienes un negocio pero no tienes web, o sí que la tienes pero piensas que no te da los beneficios que debería, nuestro equipo de diseño de páginas web te ayudará a poner solución a ello.
Tiendas online
¿Quieres empezar a vender tus productos en una ecommerce? Nosotros te ayudaremos con una tienda online en Prestashop sencilla y que te ayude en el control de los aspectos importantes.
Mantenimiento web
Una página web optimizada y completamente actualizada es una web que te aportará beneficios. Nuestro equipo de mantenimiento web se encarga de ello siempre que lo necesites.

EL MEJOR DISEÑO

El diseño empieza a partir del análisis de las necesidades de tu público objetivo. El siguiente paso es la creación de la estructura de la web para que tú puedas aprobarla. No sólo debe ser una web bonita sino que debe cumplir con el propósito que quieres conseguir con tu web.

VISIÓN DE NEGOCIO

El diseño de tu web debe estar basado en tu estrategia de marketing online, respetando tu imagen de marca. Una web corporativa bien hecha debe darte resultados, no sólo una web que muestre lo que sabes hacer. Nuestro estudio previo te ayudará a que esto se convierta en realidad.

¿Cómo será tu página web?

  • RÁPIDA

    Una carga rápida de tu web para darle al usuario una buena experiencia. Una web optimizada para que Google le dé mejor puntuación.

  • RESPONSIVE

    Estará adaptada a todas las pantallas tanto pc, smartphones y tablets. La miren desde donde la miren se verá genial.

  • CONTENIDOS DE CALIDAD

    Contenidos trabajados en tu web para atraer a clientes potenciales y para que sean adecuados para ayudar al posicionamiento de tu web.

mobile-bicho
  • FÁCIL USO

    Dar al usuario de tu web/tienda online, una navegación sencilla y rápida, consiguiendo así una experiencia buena y que quiera repetir.

  • FÁCIL GESTIÓN

    Al trabajar con WordPress y Prestashop, podrás cambiar contenidos y imagénes de forma rápida y fácil.

  • SEO BÁSICO

    Tu web saldrá con la optimización en SEO básica y preparada para poder seguir trabajando tu posicionamiento web en buscadores.

Nuestro proceso

Pasos sencillos para conseguir el éxito

Análisis

Esquemas

Diseño y Desarrollo

Test

Características de tu tienda online

Autogestionable

Podrás editar de manera sencilla tu tienda online

Productos ilimitados

Tendrás tantos productos como quieras vender

Informes clientes y ventas

Lo que necesitas para tener controlado tu negocio

Emails automatizados

Tus clientes informador del estado de sus pedidos por email

Gestión de envíos

Podrás gestionar los diferentes tipos de envíos que necesites

Control stock

Tendrás el control del inventario y saber cuando hay bajo stock

Sistema de pago

Tu tienda conectada con tu banco y también con PayPal

Integración redes sociales

Conectar tu tienda online con tus redes sociales, siempre al día