EMAIL MARKETING BARCELONA

Las mejores prácticas en la gestión de campañas Email Marketing

email marketing

En la Consultoría de Social Media Barcelona proporcionamos servicios de alta calidad en campañas de marketing por correo electrónico. El correo electrónico se ha convertido en un servicio muy potente en nuestro territorio ya que puedes llegar a muchos usuarios a la vez. El Email Marketing ayuda a tu negocio a aumentar la visibilidad y si lo relacionamos con la gestión y acciones en redes sociales puede ser una arma de doble hilo. Con el correo electrónico llegarás a infinidad de usuarios mediante marketing de contenidos y de valor que tu decidas, Una promoción, un recordatorio, la oferta del mes e incluso hacer llegar a tus bases de datos las comunicaciones de tu empresa mediante los artículos de blog que quieres que tus listas de clientes conozcan para saber más de ti. Este servicio incluye:

  • Estrategia de marketing por correo electrónico
  • Diseño y creación de cartas.
  • Analítica y seguimiento

QUÉ HACEMOS

Las mejores prácticas en servicios de Email Marketing para llegar a tus clientes

AUMENTO BASE DE DATOS

Trabajar el email marketing para conseguir aumentar la base de datos de tu empresa y así, hacer campañas para animar a más usuarios a que te conozcan y suscriban a tus boletines.

OPTIMIZACIÓN DE EMAILS

Con nuestro servicio de Email Marketing conseguirás ahorrar tiempo y dinero. Optimizados tus cadenas de correo mediante un proceso automático de segmentado con tu base de datos.

ESTUDIO DE USUARIOS

Analizamos los usuarios para segmentarlos en distintos grupos según el objetivo marcado por la estrategia. Objetivo basado en ofrecer información relevante a cada tipo de suscriptor.

DISEÑO DE LA CARTA

Crear la mejor idea para confeccionar el email con plantillas adaptadas, textos originales… Obtenemos la mejor carta para que todos tus envíos obtengan los mejores resultados.

CAMPAÑAS EMAIL MARKETING

Buenas prácticas de Email Marketing en Barcelona para fidelizar a los clientes

El Email Marketing o también llamado publicidad por correo electrónico e incluso, marketing por email o correo comercial​ es el proceso en el que se envía un mensaje comercial a una lista de direcciones de correo directamente utilizando como canal el correo electrónico. El servicio de Email Marketing Barcelona implica el uso de un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está orientado principalmente a crear lealtad, confianza, concienciación de marca o a buscar la fidelización de los clientes o clientes potenciales.

Hay dos maneras de obtener listas de correo. Por una banda, existen la posibilidad de comprar listas o bases de datos de clientes en empresas que se dedican a su venta. Y por otro lado, se obtienen las listas de correos a medida que se van generando clientes. Es importante preguntar a los clientes si quieren recibir alertas en sus buzones de correo electrónico. El propósito del e-mail marketing es para mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

email marketing barcelona

¡EMAIL MARKETING PARA CAPTAR MÁS CLIENTES!

Define les objetivos que quieres conseguir con la campaña de email marketing para crear la estrategia y redactar mediante el marketing de contenidos, aquellos elementos que quieres promocionar, explicar o para generar tráfico hacia tu página web. El email marketing se utiliza para fidelizar a los clientes con ofertas, promociones o descuentos sobre productos que puedan interesarles. ¿Empezamos con la primera campaña?

ENVÍA SOLICITUD
Vuelve


Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando

 

MAILING COMERCIAL

Descubre los beneficios de realizar campañas de email marketing

Uno de los beneficios más significativos es el alcance que tiene una campaña de correo comercial. Con la activación de email marketing y una base de datos de usuarios, puedes llegar a un número muy amplio de personas.

El Email marketing siempre será una de las acciones más económicas dentro del Marketing Digital para dirigirte a tus clientes potenciales o nuevos usuarios a los que convertir en clientes.

La mejor característica es la opción de hacer pruebas con el e-mail, es decir, si no te decides por el tipo de marketing de contenidos que utilizarás, puedes crear dos campañas y ver cuál te funciona mejor.

Por un lado, los resultados del envio de la campaña son casi inmediatos y por otro lado puedes conocer los ratios de apertura, conseguir leads y analizar el tráfico web o compras que se originan mediante el enlace del email.

Las campañas de e-mail marketing permiten a la empresa crear cualquier tipo de contenido según el objetivo que se persiga. Puede ser comercial, de promoción, con ofertas, etc.

Si en el contenido añades enlaces a diferentes sitios web, podrás aumentar el tráfico hacia tu página web y eso comportará más visibilidad y mayor posibilidades de venta.

DISEÑO EMAIL MARKETING

Descubre cómo diseñamos tu campaña de email marketing

  • Maximizamos el valor de tu tienda online. El objetivo será vender la más alta cantidad de producto que vendas.
  • Enseñamos a tu público lo que haces.  El objetivo es el de maximizar el número de contactos para que el público te conozca.
  • Promocionamos tus contenidos, servicios o eventos al que asistirás. Trata de conseguir el volumen más alto posible de registros, leads o visitas.

En Bicho Comunicativo, como agencia de marketing online Barcelona, sabemos que cada campañas de email marketing empieza con un objetivo claro. Busca el objetivo por el que te quieres mover y empezamos con tu campaña de email marketing para alcanzar tus metas de negocio. Hacemos que tu campaña tenga el mejor focus posible y convierta más. Nuestro compromiso es generar visibilidad a tu negocio como también el de optimizar el rendimiento económico.

CÓMO TRABAJAMOS EL EMAIL MARKETING

Descubre cómo diseñamos tu campaña de email marketing

Aspecto esencial de campaña de email marketing: El asunto tiene que ser alto y claro y con un sólo objetivo. ¿Quieres aumentar tu facturación? Tu campaña de email marketing deberá tener un asunto que indique de que trata el contenido del correo. Es fundamental conocer a tus clientes y saber a qué horas pueden tener 5  minutos para abrir el correo y ver tu promoción o email. Hacer un previo análisis de los clientes te ayudará a decidir la hora del envio. Las campañas de email marketing dan luz a tus productos como también a las promociones u ofertas que se relacionen con ellos o con los servicios. Crea una plantilla personalizada para adaptarla a cada campaña.

Trabajar el marketing de contenidos adecuado no es nada fácil ya que en el email se debe incluir el contenido esencial, importante y de interés para captar la atención. De esta manera, el usuario será impactado por tu comunicado. La base de datos de tus clientes debe estar actualizada porque sino estarás enviando correos a ninguna dirección, por eso, tener la lista de clientes fresca y actual permite poder actuar rápidamente. Toda acción tiene su repercusión y en email marketing el ratio de apertura es muy importante porque de ahí depende que captes la atención y puedas conseguir más ventas dentro del canal online.

CONTACTA

Contacta con el equipo de Bicho Comunicativo, la Agencia Social Media de Barcelona que te gestionará tus campañas de Email Marketing para que tu empresa fidelice a un mayor número de clientes. Somos el equipo externo que tu empresa necesita.

  • + 34 677 470 192
  • info@bichocomunicativo.com
  • Anselm Clavé 12 Local B, Esplugues de Llobregat, Barcelona 08950

 

Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando