GESTIÓN REDES SOCIALES

Las Mejores Prácticas en Social Media para tu Comunidad Online.

El equipo de expertos de Bicho Comunicativo, Agencia de Marketing Online en Barcelona, desarrolla el contenido exclusivo y construimos una conexión emocional con la audiencia. Cada proyecto cuenta con el equipo de profesionales en Social Media Marketing (SMM): estratega, administrador de contenido, editor y administrador de publicidad en redes sociales. Las acciones en social media incluyen:

  • Desarrollo de la Estrategia
  • Expansión de la marca en los medios sociales
  • Realización de Anuncios
  • Gestión de Comunidades
  • Concurso y Promociones
  • Creación de Contenidos 
  • Optimización de la conversión
agencia social media barcelona

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Soporte para la formación de la imagen o marca de la empresa utilizando las capacidades multimedia de las redes sociales.
Formación de la confianza del usuario en la marca, producto, empresa, lograda a través de la interacción dentro de la red social.
El Social Media le permite obtener comentarios de clientes reales y potenciales para mejorar la calidad de los servicios
La optimización del Social Media también permite construir una base de clientes potenciales para una mayor conversión en clientes reales

PROCESO DE TRABAJO

¡Gestión Redes Sociales para alcanzar a tu público!

Actualmente es imprescindible estar presente en las redes sociales para poder dar visibilidad a tu negocio. En Bicho Comunicativo, como Agencia social media Barcelona, somos un equipo de expertos que te ayudará a gestionar cada movimiento, cada acción que desees realizar. Crearemos la estrategia que nos permitirá trabajamos el marketing de contenidos necesario para llegar a tu público y así captar su atención.

ENVÍA SOLICITUD
Vuelve


Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando

 

AGENCIA SOCIAL MEDIA BARCELONA

Mantenemos a salvo y con energía tus redes sociales

REPUTACIÓN ONLINE

La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet, por eso, gestionamos y protegemos su reputación online tanto en los los motores de búsqueda como en la gestión de redes sociales. Con este objetivo, desarrollamos la estrategia individual que necesita tu empres para sus usuarios. 

GENERAR ENGAGEMENT

Para medir todas las acciones que se realizan en las redes sociales es importante basar el análisis en los KPI de cada plataforma social. Los KPI (indicadores clave de rendimiento) nos ayudarán a entender el crecimiento que busca tu negocio y a enfocar mejor los resultados.

gestión redes sociales

MONITORIZACIÓN

Utilizamos las mejores herramientas de monitorización de redes sociales para saber que se dice en Internet sobre tu negocio. Hacemos la escucha social, el análisis online, medir el entusiasmo y la medición de cada plataforma. Es muy importante saber que se dice de tu empresa en redes sociales para actuar rápidamente si es necesario.

OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

Aumentamos el porcentaje de visitas al sitio web mediante un atractivo diseño de páginas web trabajando el tráfico web desde las redes sociales para convertirlas en clientes potenciales. Creamos las oportunidades que necesita tu negocio con la creación de marketing de contenidos.

ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA

Realizamos la estrategia ganadora para aumentar tu conversión

El social media manager consigue captar la atención del usuario a tu empresa mediante estrategias de marketing de contenidos en redes sociales y de posicionamiento web.

La Gestión Redes Sociales trabaja la conversión, es decir, el objetivo es que el usuario convierta mediante una buena estructura y organización de la información en tu web.

A nuestra agencia social media barcelona le encanta fidelizar al cliente mediante anuncios en redes sociales y la personalización de campañas en google adwords.

La táctica es seducir al cliente y a los usuarios y eso se consigue mediante el análisis de su comportamiento en el site acompañado del trabajo de unos buenos contenidos en redes sociales.

EMPRESA REDES SOCIALES BARCELONA

Hacemos la gestión de redes sociales en Barcelona que más interés susci

FACEBOOK

Crea vínculos con las personas que quieres, comparte fotos y vídeos y envía mensajes ganando repercusión.

INSTAGRAM

La aplicación de fotografía para capturar y editar los mejores momentos de forma divertida y creativa. Comparte videos y mensajes con tu público.

TWITTER

Comparte las últimas actualizaciones y/o noticias que suceden en tu negocio e interactúa con tu público para conocer sus intereses.

YOUTUBE

La APP perfecta para compartir vídeos. Presenta el abanico más variado de videos sobre tu empresa, desde corporativos hasta campañas con influencers.

LINKEDIN

La comunidad social orientada a los negocios, empleos y trabajadores. Interactúa con personas de otro sector y publica tus noticias empresariales.

CONTACTO

Contacta con el equipo de Bicho Comunicativo para solucionar tus necesidades de Social Media. Realizamos anuncios, sorteos, concursos, contratación de influencers y campañas de relaciones públicas para dar el empujón que necesita tu empresa. Somos el equipo externo que tu empresa precisa.

  • +34 677 470 192
  • info@bichocomunicativo.com
  • Anselm Clavé 12 Local B, Esplugues de Llobregat, Barcelona 08950

 

Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando