MARKETING DE CONTENIDOS

Las mejores prácticas de Marketing de Contenidos para sus necesidades.

marketing de contenidos

Como Agencia Social Media ubicada en Barcelona, proporcionamos servicios de marketing de contenido de alta calidad. El Marketing de contenidos es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.​ En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios​ y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados. Incluye:

  • Análisis y estrategia de palabras clave
  • Optimización de la Arquitectura web
  • Optimización del Código
  • Estrategia de contenido y optimización
  • Creación infográfica

CÓMO TRABAJAMOS EL CONTENIDO

ESTRATEGIA DE CONTENIDO
CREACIÓN DE LA INFOGRAFÍA
OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN
ESTUDIO DE CASOS
EDICIÓN EN BLANCO
BOLETINES DE INFORMACIÓN

MARKETING DE CONTENIDOS

Las mejores prácticas de Marketing de Contenidos para sus necesidades.

El objetivo principal que tiene el marketing de contenidos es ayudar al posicionamiento web en los buscadores para que los usuarios más próximos a tu marca te encuentren fácilmente.

Tu página web debe tener contenido de interés y atractivo para los consumidores para poder ofrecer una imagen potente y visible y estar bien posicionada en los buscadores de Internet, tales como google, bing o yahoo. El marketing de contenidos debe poder aumentar el tráfico a tu web de usuarios potenciales de tu marca.

Para crear contenidos de calidad, debe realizarse la Estrategia de contenidos que servirá para estructurar, organizar, gestionar y crear la estructura de los contenidos. Esta estrategia debe estar planificada y alineada en relación con el resto de estrategias digitales de la empresa, tanto en redes sociales como los contenidos utilizados en la creación de las campañas de e-mail marketing.

¡Actualiza tu Marketing de Contenidos!

Una de las mejores estrategias para trabajar el Posicionamiento Web (SEO) de forma efectiva es trabajar una buena estrategia de marketing de contenidos. Dos de los aspectos que pueden ayudarte a tener un mejor contenido son la definición del buyer persona al que vas a dirigirte y tener claros los contenidos para enfocarlos y saber transmitirlos a tu público objetivo.

Consigue tu Estrategia en Contenidos
Vuelve

 

BENEFICIOS DEL MARKETING DE CONTENIDOS

CONTENIDO EN PÁGINA WEB

Todo el mundo habla de tener cuanto más contenido en el web mejor y realmente el contenido es necesario para poder generar enlaces internos de calidad. Es un beneficio muy obvio cuando se trabaja el diseño de páginas web. Cuantos más contenidos, mejor podrás captar la atención de tu audiencia.

GANAR VISIBILIDAD EN BUSCADORES

Si creas un mayor volumen de contenido de calidad cada día, Google subirá tu contenido en mejores posiciones en su buscador. De esta manera, las posibilidades de ganar un posicionamiento web mejorarán con la producción de contenido. Importante saber que es mejor trabajar la calidad del contenido que no en volumen.

GENERAR TRÁFICO SOCIAL

Las redes sociales están presentes en todas partes y por ello debemos aprovechar su existencia mediante la publicación de contenidos para que nos ayuden a generar tráfico hacia nuestro web. Compartir, publicar y dejar comentarios en los contenidos ayuda a captar la atención de los usuarios que se mueven en las redes sociales.