Social Media

Las Mejores Prácticas de Social Media para tus necesidades.

Desarrollamos contenido exclusivo y construimos una conexión emocional con la audiencia. Cada proyecto cuenta con un equipo de expertos en SMM: estratega, administrador de contenido, editor y administrador de publicidad en redes sociales. Es incluir:

  • Desarrollo de la Estrategia
  • Investigación competitiva y de mercado
  • Expansión de la marca en los medios sociales
  • Gestión de Anuncios
  • Gestión de Comunidadest
  • Concurso y Promociones
  • Creación de Contenido
  • Optimización de la conversión

Beneficios para tu Negocio

Aumenta el conocimiento de la marca
Soporte para la formación de la imagen o marca de la empresa utilizando las capacidades multimedia de las redes sociales.
Feedback
El Social Media le permite obtener comentarios de clientes reales y potenciales para mejorar la calidad de los servicios
Aumenta la lealtad de la audiencia
Formación de la confianza del usuario en la marca, producto, empresa, lograda a través de la interacción dentro de la red social.
La optimización del Social Media también permite construir una base de clientes potenciales para una mayor conversión en clientes reales

Work process

Research of Social Networks
Strategy Development
Launch of advertising campaign
Analysis and conclusions

Our SMO Cases

Son un equipo muy pequeño pero muy eficiente. Ha sido un placer trabajar con ellos creando la web para mi empresa, edición de catálogos, preparación de ferias. Cuento con ellos siempre que los necesito.

- Dolors -

Lo que puedo decir sobre Bicho es que han sabido entender las necesidades que teníamos y han trabajado duro para conseguir los objetivos.

- Oscar -

Estamos muy contentos de haber trabajado con los chicos que forman la agencia porque dominan google adwords a la perfección.

- Maria José -

Estos chicos nos han creado la estrategia adecuada para poder expandir el negocio tanto en Internet como en aumentar nuestras tiendas físicas.

- Manuel -

Send Your Request!

 

Si acepto que me mandéis newsletters de vez en cuando