SERVICIOS EN BRANDING

La clave es saber transmitir tu imagen. Crear marca. Todo esto es posible gracias a los servicios de branding que ponemos a disposición de tu negocio. Elementos como logo, flyers, catálogos… Todo lo que necesites, nos encargamos de realizar el diseño para crear la identidad visual.

LOGO

La Creación del Logo es única. Diseñamos el Logo que mejor se adapte a tu actividad para representar fiel y dignamente tu empresa. El objetivo es reconocerte mediante una imagen, un símbolo, una palabra… Reconocerte ahí donde te dirijas será un punto a tu favor.

CATÁLOGOS

Imagínate que tu negocio ofrece varias carteras de producto y no tienes soporte para mostrarlos. Nos encargamos de realizar el diseño e impresión del catálogo que necesitan tus productos. En tus próximas reuniones y eventos será toda una ventaja tener a mano un catálogo con tus productos o servicios. 

TARJETA DE VISITA

Tienes una reunión con alguien importante pero te has olvidado las tarjetas de visita. Tu imagen se verá afectada y Bicho Comunicativo quiere que siempre lo tengas todo. Diseñamos tu tarjeta de visita a partir del logo que te represente. Es fundamental que la tarjeta llame la atención tanto como tu imagen. 

BRANDING ESPECIAL

Aquello que no imaginas, Bicho Comunicativo lo hace posible. La realidad está para existir y hacer las cosas más vivas que nunca. Explícanos que piensas y Bicho Comunicativo se encarga de crear y diseñar lo que estás buscando. Podemos decirlo más alto pero no más claro. 

¡DEJA QUE TU IMAGINACIÓN NOS EXPLIQUE Y NOSOTROS LO HAGAMOS!